Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Cenecistas sostienen encuentro con titular de la SAyG, buscan sacar adelante las tareas en el campo.

  • Compartir

Redacción

Culiacán, Sinaloa, 23 de enero de 2019._La estructura de la Liga de Comunidades Agrarias de Sinaloa, sostienen encuentro con el Secretario Manuel Esteban Tarriba Urtuzuástegui, a fin de exponerle de viva voz las distintas problemáticas que se viven en el campo sinaloense.

Encuentro encabezado por el diputado Faustino Hernández Álvarez presidente de la organización campesina, expuso la necesidad de fortalecer la unidad del sector, para enfrentar los retos de seguir siendo productivos y lograr rentabilidad.

Resaltó la importancia de sostener encuentros con funcionarios relacionados al sector rural, para buscar soluciones a los habitantes de las comunidades en la entidad.

Reconoció el liderazgo del gobernador Quirino Ordaz Coppel para encabezar las gestiones ante autoridades federales, para dar solución a las ramas productivas en el estado.

Por su parte Manuel Tarriba, escuchó a cada uno de los participantes exponiéndole las necesidades de cada región agropecuaria de la entidad, con quienes asumió el compromiso de dar seguimiento, que, por instrucciones del mandatario estatal, se respalda a los sectores productivos.

El funcionario estatal estuvo acompañado por el subsecretario de Agricultura Rigoberto Mejía Samaniego.

A dicho encuentro participaron los sectores, Acción Femenil, Vieja Guardia Agrarista, Vanguardia Juvenil Agrarista, así como ramas productivas y transportes Ejidales.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp