Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Almacenes Colhuacan se distingue.

  • Compartir


Como un reconocimiento por parte de los asociados a esta empresa, el Consejo Directivo fue ratificado por un periodo más, con Antonio Carrillo Ley como Presidente

Marco Díaz

Culiacán, Sinaloa._ Almacenes Colhuacan es una empresa moderna, con una reciba rápida y eficiente y una capacidad de almacenaje 90% mayor a como las recibieron los mismos productores, señaló Antonio Carrillo Ley.

Luego de rendir su informe de labores como Presidente de dicho organismo de productores, destacó que gracias a la entrega de diversos beneficios a socios y clientes, producto de una administración eficiente, Almacenes Colhuacan se distingue a nivel estatal y nacional como una empresa manejada por productores organizados.

Carrillo Ley dijo que se continuará trabajando para que la empresa se maneje de manera transparente, bajo principios de legalidad que garanticen su continuidad.

Al respecto, Rubén Ramírez, secretario del consejo directivo destacó: “hace poco más de 10 años Almacenes Colhuacan pasó a ser propiedad de los productores, lo mismo sucedió con otros organismos agrícolas de Sinaloa que también fueron producto de una lucha muy importante. Desafortunadamente las demás empresas desaparecieron por mala administración y la única que se mantiene es Colhuacan gracias a la unidad de los productores agrícolas de Culiacán y Navolato”.

Finanzas sanas

En su mensaje, Rafael Gaxiola, tesorero saliente de Almacenes Colhuacan, dijo que el organismo se ha manejado con honradez y agradeció la oportunidad de colaborar para los asociados durante los últimos años.

Gaxiola Leal aseguró que quienes integran la administración son personas con calidad moral debidamente comprobada, en donde destaca el papel de Antonio Carrillo Ley.

“Hay mucha eficiencia, ustedes lo han visto en las participaciones que se han entregado en lo económico, en la atención, en el crecimiento. Eso no está a discusión”, aseguró.

Dijo que Almacenes Colhucan adeuda casi 7 millones de pesos entre el silo inaugurado recientemente y un crédito que se pidió para el pago del complemento del maíz, mismo que será liquidado una vez comercializados los barridos.

Agregó que el crédito que se pidió por 10.25 millones de pesos para el silo, solicitado al Banco del Bajío, se han venido pagando incluso por adelantado.

Consejo Directivo 2019-2021

Antonio Carrillo Ley

Presidente

Luis Contreras Morales

Tesorero

Rubén Ramírez

Secretario

Sergio Quiroz

Vocal 1

José Regulo Medina

Vocal 2

Manuel Ramón Vega

Vocal 3

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp