Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Ingreso objetivo no se debe limitar en producción ni superficie: Aguilasocho.

  • Compartir

Guasave, Sinaloa, a 14 de febrero de 2019._ El reto para los productores de la Asociación de Agricultura del Río Sinaloa Poniente es continuar impulsando el valor agregado de los granos, aprovechando la Planta Procesadora de Frijol recientemente inaugurada, opinó Baltazar Aguilasocho.

El candidato para dirigir la AARSP indicó que ante la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador, los productores deben manifestar su inconformidad por las políticas públicas que se pudieran establecer.

Dijo que el ingreso objetivo no se debe limitar en la productividad ni la superficie, que hasta ahora, ha trascendido sería solamente para la producción de 30 hectáreas por agricultor.

“Tenemos la fe en que recapaciten y que nos puedan ayudar a tener un mejor precio para nuestro producto que es el alimento de todos los mexicanos y de mucha importancia no solamente en el municipio de Guasave, si no a nivel nacional”.

Agregó que la Caades buscará un acercamiento con el Presidente López Obrador ya sea en Badiraguato o Culiacán con la finalidad de dar a conocer esta inquietud.

Aguilasocho Montoya es candidato único para presidir la AARSP y le acompaña el actual dirigente, Gustavo Rojo Plasencia, como delegado a la Caades.

Tras registrarse formalmente, el candidato señaló que la planilla que encabeza está conformada por productores con quienes lleva una buena relación con la finalidad de continuar trabajando en unidad, de frente a los retos que se avecinan.

«La confianza que tenemos con este organismo, de que entregamos nuestra cosecha y sabemos que nos lo van a pagar… Hay que buscar que nuestro organismo siga adelante. Y ahorita… va a seguir siendo el principal organismo de unión de productores, el cual se ha ganado la confianza que le tenemos»

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp