Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Concluyen pavimentación de la Obregón.

  • Compartir

obregon1

Redacción / @Comentarios_sin

Culiacán, Sin., a 07 de marzo de 2016.- El director de obras públicas en el municipio, Ramiro Cruz León, informó que el pasado fin de semana se cumplió al 100 por ciento con el vertido del concreto hidráulico correspondiente a la vialidad de la remodelación en la avenida Álvaro Obregón.

Una vez concluida la etapa de pavimentación de los cinco carriles de la avenida Obregón en el programa de obra, Ramiro Cruz informó que se procederá al tema del colado para la edificación de guarniciones y banquetas, donde a la fecha se registra un 30 por ciento de avance.

“Ayer y hoy se dio inicio al trabajo de guarniciones y banquetas, posteriormente esperaremos el arribo de equipamiento para proceder a la instalación de alumbrado público y detalles estéticos. Vamos muy bien, en tiempo y orden, el clima nos ha ayudado con estos tiempos de trabajo, esperamos continuar así”, señaló el funcionario municipal.

Por otra parte, señaló que una vez fraguado el concreto se analiza que para el fin de semana próximo se estén abriendo a la circulación algunos cruceros para efecto de liberar un poco el tráfico vehicular, siendo únicamente el tránsito vial de oriente a poniente y viceversa.

obregon2

COMENTAR ESTA NOTA