Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Va Rosy Osorio por el triunfo en Canaco Culiacán.

  • Compartir

 Canaco_1

Marco Díaz / @Marcodiaz87

Culiacán, Sinaloa, a 08 de marzo de 2016.- El día de hoy martes, en punto de las 6:00 horas, la planilla denomina “de unidad” contenderá por la dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio y Turismo de Culiacán.

Al respecto, Rosy Osorio Porras comentó que su planilla está encabezada por empresarios de prestigio de esta ciudad Culiacán, quienes han generado empleos y proyectos productivos a lo largo de su trayectoria.

Con experiencia en el ramo turístico, Osorio Porras manifestó que la mayoría de quienes integran su planilla son comerciantes que no se han dedicado a hacer política, sino a trabajar en su negocio independientemente de cualquier partido político.

“En este momento estamos convergiendo en esta parte de buscar el cómo sí lograr un punto de acuerdo en la cámara de comercio. Esa es la intención de presentarnos”, explicó.

Dijo que del proceso, se espera una elección ordenada y civilizada, en donde los socios elijan la mejor opción.

Con respecto a sus propuestas, indicó que se impulsará la creación de una red digital de negocios, además de crear la escuela de capacitación y ventas, promoviendo la venta en línea por internet, nos urge darlo para estar al nivel que el mercado se merece.

Agregó que, de resultar electos, conformarán el Consejo de Sabiduría, integrado por empresarios reconocidos con más de 20 años de experiencia en su rubro

“La intención es que el conocimiento de todas esas personas se pueda transmitir a las nuevas generaciones. Queremos crear ese banco de fuerza y que todas esas personas puedan, incluso hacer recomendaciones a los nuevos empresarios, estamos proponiendo que incluso puedan emitir recomendaciones al consejo directivo”, explicó.

Señaló que es necesario un cambio al interior de los organismos por lo que hizo un llamado a los asociados a acercarse a la Canaco a ejercer su derecho al voto.

  • Planilla:

Rosa Alicia Osorio, Presidente

Alma Delia Barraza, Vicepresidente de Comercio

Héctor Ortiz Cárdenas, Vicepresidente de servicios

Lorena Patiño Flores, Vicepresidente de Turismo

Guadalupe Zavala Yamaguchi, Tesorera

José Ulises Valenzuela, Secretario

Siria Quiñonez López, Vocal

  • Experiencia

La destacada empresaria cuenta con 25 años de experiencia en el rubro turístico, iniciando con una agencia de viajes tradicional, que hoy en día funge como operadora mayorista.

Además su empresa evolución al área de transportes turísticos, desde autobuses, van y sprinter hasta los conocidos como “turibús”, en Culiacán.

rosa

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp