Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Continuará frío este miércoles.

  • Compartir

Marcela Hernández/ @marubih

 

Culiacán, Sinaloa, 8 de marzo de 2016._ Para el día miércoles, el frente frío 45 estará abandonando el estado, lo que generará condiciones de frío en todo el estado, estimó Manuel Ortiz Acosta, jefe del Servicio Agrometeorológico de Caades.

“Habrá un despejamiento, un descenso en las temperaturas mínimas, condiciones de frío mañana esperamos mínimas al abrigo desde 2 a 3 grados en la sierra, hasta 12 o 13 en la costa de la zona sur, en Culiacán esperamos una mínima de siete grados”, expresó.

Para el jueves, comentó, habrá un aumento de un grado en las temperaturas mínimas y un poco más de incremento en las temperaturas máximas. Hacia el fin de semana el clima tenderá a regularizarse.

El especialista añadió que los pronósticos desde la semana pasada indicaban sobre las consecuencias del frente frío sobre Sinaloa en cuanto a lluvias, granizo y bajas temperaturas.

Agregó que hubo viento con rachas fuertes, lo que pudo generar daños mínimos en cultivos de maíz, además de la presencia eventual de granizo.

“Seguramente habrá nevadas en áreas de Durango y Chihuahua, relativamente cerca de los límites con Sinaloa, todo esto por el frente frio 45, que está orientado en los límites de Sinaloa y Sonora”, expresó.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp