Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Con reconocimiento a Manilla Chávez y Zamudio Jiménez, agrónomos celebraron su día.

  • Compartir

Redacción

Culiacán, Sinaloa._ La Federación Agronómica de Sinaloa, sección Culiacán, celebró el pasado mes de febrero la semana del agrónomo con diversas actividades que concluyeron con un reconocimiento a la trayectoria del Dr. Roberto Manilla Chávez y del Ing. Fernando Zamudio Jiménez

El Ingeniero Julio Zamudio, dirigente de la Federación Agronómica de Sinaloa, sección Culiacán, informó que dentro de las actividades se llevó a cabo una sesión de Toastmaster para hablar en público, una misa de acción de gracias y un convivio entre los asociados.

“El sábado 23 (de febrero) rendimos tributo a aquellos agrónomos cuyo legado de trabajo y capacitación y enseñanza a otros profesionistas está dejando y ha dejado huella, fueron dos los agrónomos a quienes reconocimos su trayectoria de vida, compuesta por más de 60 años en el rubro profesional”.

Dijo que Manilla Chávez ha formado a cientos de agrónomos que hoy trabajan en todas partes de la república y Zamudio Jiménez, quien participó en la formación del pueblo de Costa Rica, con la construcción del ingenio azucarero que mucho aportó a Culiacán.

A la celebración asistió el Dr. Cruz Alberto Uc Hernández, presidente de la Federación de Ingenieros Agrónomos de México, con quien se acordó trabajar en la instalación del Instituto del Maíz, Tomate y Protección Vegetal en Sinaloa, acciones que se replicarán en otros estados y con otros cultivos a nivel nacional.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp