Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Agroinnova 2018, nuevas tecnologías a tu alcance.

  • Compartir

El evento es organizado por la Fundación Produce Sinaloa, con la finalidad de que los productores se capaciten y conozcan las nuevas tecnologías que las empresas ofrecen

Marco Díaz/@Marcodiazr87

Aguaruto, Sin._ El nacimiento del AGROINNOVA 2018 es un evento que ya está generando expectativas tanto entre productores como en las agroempresas. Luego de una reunión informativa entre las empresas agrícolas y el Ing. Ramsés Meza Ponce, director general de la Fundación Produce Sinaloa, y su colaboradores.

En entrevista, el Ing. Julio César Zamudio Loaiza, subdirector general de la FPS y desarrollador del concepto de AGROINNOVA, explica a Comentarios las ventajas del evento, tanto para empresas como para productores.

¿QUE ES AGROINNOVA?

Actualmente y a nivel mundial, la investigación, innovación y avances tecnológicos está desarrollándose directamente en las empresas, las tecnologías que nosotros consumimos como agricultores. Llámese semillas, fertilizantes, maquinaria, implementos, etc., son generadas por el sector privado en alguna parte del mundo.

Es en este sentido que en la Fundación Produce Sinaloa (FPS), como un organismo de productores y de transferencia de tecnología, estamos organizando este evento de capacitación a productores mediante la presentación de los avances de las empresas de servicios y maquinaria en investigación.

¿AGROINNOVA es una expo?

Es el evento de vanguardia tecnológica donde se presentarán los mayores avances agrícolas, el asistente podrá conocer las innovaciones con las que estará sembrando este 2018 y durante los próximos 5 años.

Cada empresa participante podrá presentar su innovación de manera simultánea en los tres escenarios que se preparan en las instalaciones de Aguaruto (Culiacán) de esta Fundación. Sólo habrá cupo para 32 empresas y esperamos la participación de 600 asistentes.

¿Es un evento netamente comercial?

Las empresas presentarán sus innovaciones tecnológicas y no sus productos, presentarán las ventajas y aplicabilidad de sus técnicas y desarrollos, no hablarán de sus marcas. Sin embargo, será un importante escaparate para dar a conocer sus ventajas competitivas y quién tiene la última palabra siempre será el productor.

Además habrá dos mesas redondas en donde participaran productores de los principales organismos de agricultores y empresarios del estado.

La organización de este evento corre a cargo de la FPS, lo que garantiza que será un evento netamente tecnológico, ya que es un evento organizado por y para los productores.

¿Por qué asistir al AGROINNOVA?

Porque no hay un evento en el mundo similar a AGROINNOVA, porque se presentarán solo innovaciones y principalmente porque los productores de Sinaloa son productores de vanguardia que invierten en su preparación, conocimiento y que cada año seguirán innovando en sus terrenos.

Las empresa que se dedique a la venta de insumos, maquinaria o servicios agrícolas que deseen participar en este evento, pueden llamar al teléfono de FPS en oficina: (667) 846 10 97 o Whatsapp: 667) 308 9627, para que les proporciones información de precios de inversión.

 

Conoce más en el micrositio: https://goo.gl/rgMwQh

COMENTAR ESTA NOTA