Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Anuncian al gabinete 2017-2021 de Quirino Ordaz.

  • Compartir

Marco Díaz/@Marcodiazr87

Culiacán, Sinaloa, a 30 de diciembre de 2016.- El gabinete para el periodo enero de 2017-octubre de 2021 fue presentado el día de hoy por el equipo de comunicación del gobernador electo Quirino Ordaz Coppel.

Los designados son Gonzalo Gómez Flores, a la Secretaría General de Gobierno; Carlos Ortega Carricarte, a la Secretarìa de Administraciòn y Finanzas; José de Jesús Gálvez Cázares, a la Secretaría de Innovación; Rosa Elena Millán Bueno, a la Secretaría de Desarrollo Social; Javier Lizarraga Mercado, a la Secretaría de Desarrollo Económico; Osvaldo López Angulo, a Obras Públicas; José Enrique Villa Rivera, a Educación Pública y Cultura.

Asimismo, Alfredo Román Mecinas, a Salud, Juan Enrique Habermann Gastélum, a Agricultura y Ganadería, Marco Antonio García Castro, a Turismo; General Genaro Robles Casillas, a Seguridad Pública; Guadalupe Yan Ortiz, a Transparencia y Rendición de Cuentas; María Concepción Zazueta Castro, a Desarrollo Integral para la Familia (DIF).

Alberto Camacho García, designado como titular de la dirección general de comunicación social, explicó que se crearán dos nuevas secretarias sin afectar al presupuesto, pues éste se designará con base en la reorganización de otras dependencias.

Las nuevas secretarías, Desarrollo Sustentable y Pesca y Acuacultura, serán encabezadas por Juan Ernesto Millán Pietch y Martha Cecilia Robles Montijo, respectivamente.

Por otro lado, Vladimiro Salazar López y el general Marco Antonio Higuera López, fungirán como encargados de la Dirección de la Policía Ministerial y de la Procuraduría General de Justicia, en éste último caso, en tanto el Congreso del Estado aprueba el nombramiento.

COMENTAR ESTA NOTA