Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Apoyos de FOFAE se destinarán a implementos de agricultura sustentable: SAyG.

  • Compartir

Culiacán, Sinaloa, a 31 de mayo de 2018.- A partir de esta semana la Secretaría de Agricultura y Ganadería comenzará a dispersar los apoyos correspondientes al programa de concurrencia.

El titular de esa dependencia, Juan Enrique Habermann, informó que son más de 76 millones de pesos los que se van a entregar a productores cuyos proyectos salieron aprobados.

Dijo que son más de 960 proyectos los que se apoyarán este año y, en lo que respecta a agricultura, se le dará prioridad a implementos agrícolas para la labranza sustentable, de acuerdo a la política pública establecida durante este periodo, enfocada a la reducción de costos de producción.

Habermann Gastélum señaló que ya se producen este tipo de implementos en México, más económicos y de muy buena calidad, con apoyos que van desde los 100 mil pesos.

“Esos recursos ya se van a empezar a pagar a partir de esta semana, son los que ustedes conocen, tratamos de hacer todo lo que viene en el tema agrícola, las sembradoras son de labranza sustentable, lo estamos dirigiendo para que sea acorde a la política pública en el esquema de reducción de costos”.

COMENTAR ESTA NOTA