Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Avizora Sectur buen fin de semana para Mazatlán  .

  • Compartir

El Secretario de Turismo de Gobierno del Estado comentó que al concluir la ExpoAgro, el próximo viernes, muchos viajarán a disfrutar del puerto

Francisco Morales

Culiacán, Sinaloa, 17 de febrero de 2016._ El fin de semana próximo podría dejar una buena derrama económica para el municipio de Mazatlán, informó el secretario de Turismo en el estado, Rafael Lizárraga Favela.

Con la presentación de la ExpoAgro, dijo, llegan visitantes de todo el país y de otros países, por lo que según la cifra de los organizadores se espera que la derrama económica generada en el municipio de Culiacán sea de 500 millones de pesos.

Puntualizó que al concluir el evento el próximo viernes, se espera que muchos de los visitantes nacionales e internacionales se queden para disfrutar también del puerto de Mazatlán.

“Pudiera ser que el fin de semana aprovechen y vayan a Mazatlán, entonces pudiera estimarse un buen fin de semana, sin embargo, muchos también se quedan aquí en Culiacán”, manifestó.

El funcionario comentó que esperan un incremento en la derrama económica para Mazatlán derivado de los visitantes que se quedarán en la entidad pues la ocupación hotelera en la capital es del 90 por ciento.

COMENTAR ESTA NOTA