Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Cerrarán calles de Culiacán para dar paso a motociclistas.

  • Compartir

 

Redacción/@Comentarios_Sin

 

Culiacán, Sinaloa, a 19 de abril 2017._ A partir de las 11:00 horas del día miércoles 19 de abril, algunas vialidades de Culiacán estarán cerradas momentáneamente a la circulación, ante el paso de 200 motociclistas que arriban a la entidad, de Estados Unidos y Canadá, con motivo de la Semana de la Moto, a celebrarse en Mazatlán.

 

El trayecto dará inicio en la Caseta de Cobro que se encuentra al poniente del Trébol del Campo El Diez, para posteriormente tomar la avenida Jesús Kumate al norte y Pedro Infante al oriente hasta el Paseo Niños Héroes y Riva palacio para tomar el puente Teófilo Noris y Blvd. Diego Valadez hasta llegar al parque las Riberas, donde permanecerán alrededor de tres horas.

 

Posteriormente continuarán su recorrido tomando el Paseo Niños Héroes al poniente, para tomar el puente Miguel Hidalgo y llegar a la Av. Álvaro Obregón; harán una parada en el H. Ayuntamiento de Culiacán, por un lapso aproximado de 30 minutos, continuando su camino rumbo a la Costerita, hasta llegar de nueva cuenta a la Caseta de Cobro y continuar su travesía.

 

COMENTAR ESTA NOTA