Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Compromete ser incluyente.

  • Compartir

 

Culiacán, Sinaloa, 20 de abril del 2016._ Ante integrantes de la Intercamaral Juvenil, Jesús Valdés Palazuelos expresó su compromiso por integrar a las personas discapacitadas en el ámbito empresarial, así como combatir la burocracia, actuar a favor del desarrollo tecnológico, implementar un programa de capacitación a emprendedores y atender las necesidades de infraestructura que el municipio posee.

Acompañado del candidato a diputado local del distrito 14, Jesús Ibarra Ramos, Valdés Palazuelos señaló en el evento realizado en Coparmex la importancia de este tipo de encuentros ya que establecen una comunicación entre los jóvenes emprendedores y los candidatos, lo cual permite conocer necesidades y propuestas, respectivamente.

Ante el candidato del PRI-PANAL por la alcaldía de Culiacán, el presidente del Consejo Intercamaral Juvenil, José Eduardo Cota Gómez, destacó que este tipo de acciones son determinantes en la transformación de económica, política y empresarial del municipio.

Entre las peticiones que los jóvenes plantearon a los candidatos, están la de  las dificultades que implican mantener una empresa activa, como los impuestos y el largo proceso burocrático que afecta la apertura de nuevos negocio.

En su mensaje, Valdés Palazuelos destacó la importancia de mecanismos de participación ciudadana como estos, ya que los candidatos y sociedad civil estarán más cerca de encontrar el Culiacán que todos queremos.

Finalmente, Jesús Valdés y Jesús Ibarra se pusieron a disposición de los jóvenes aceptando sus propuestas y a su vez, insistieron en contar con el apoyo de cada uno de ellos y de la ciudadanía para poder lograr los objetivos en caso de ganar la contienda.

Posterior a la reunión en Coparmex, Chuy Valdés visitó la Universidad Casa Blanca, institución educativa en la que saludó al alumnado para después trasladarse al fraccionamiento Los Pinos en donde realizó un recorrido casa por casa.

COMENTAR ESTA NOTA