Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Con olor a triunfo, Iván Báez cierra campaña electoral en San Ignacio.

  • Compartir

• Este es un proyecto con certeza, rumbo, fortaleza y futuro, dijo.

 

San Ignacio, Sin 27 de junio 2018-. El paisaje de los majestuosos cerros que rodean la cabecera municipal de San Ignacio y las banderas verdes que ondearon los simpatizantes del candidato del Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia Municipal, Iván Ernesto Báez Martínez, dieron colorido al gran cierre de campaña que despidió fuertes olores a triunfo electoral.

 

En un ambiente de algarabía popular como nunca antes visto en la historia del municipio, el abanderado enumeró cada uno de los compromisos que sustrajo en los recorridos y eventos de campaña desde la sierra hasta la costa.

 

Acompañado de su planilla, familiares e invitados especiales, Báez Martínez agradeció a todas las personas que lo recibieron en sus comunidades y dijo que lleva anotado en su mente y en una libreta todo lo que le hace falta al municipio.

 

En lo que fue un mensaje sustancioso y emotivo, el virtual Presidente Municipal de San Ignacio pronunció que una de sus prioridades será hacer “pueblo mágico” el municipio, además, reiteró que la atracción de inversiones será una realidad para la generación de empleos y así poder hacerlo próspero.

 

“Iván Báez les va a traer progreso, porque este es un proyecto con certeza, rumbo, fortaleza y futuro. Vamos a ganar porque contamos con su respaldo y porque construimos el camino a la victoria”, aseguró.

 

Expresó que su proyecto tiene sentido humano y no da cabida a la improvisación, asimismo, añadió que tiene una radiografía real de las condiciones en las que se vive en el municipio, por lo que habrá de trabajar por los que menos tienen.

 

Reconoció que, si bien es cierto que la actual administración municipal ha sido un respiro para el pueblo, “yo quiero ponerle los dos pulmones a San Ignacio”, precisó.

 

Iván Báez dejó en claro que no trabajará con revanchismos políticos, pero sí exigirá que le presenten buenas cuentas quienes integren su gabinete, por lo que pondrá de cara al pueblo a todos los funcionarios para que solucionen las necesidades y demandas que les sean planteadas.

 

“No quiero en el Ayuntamiento gente que no trabaja; quiero que el ciudadano tenga trato humilde y de respeto; que se le dé soluciones inmediatas. Yo soy un hombre de trabajo, hablo el mismo idioma de ustedes y vengo de abajo”, expresó contundente el candidato al momento de ser ovacionado por una multitud de más de 5, 000 asistentes.

 

Y prometió que habrá de gestionar que las comunicaciones mejoren, como lo es la línea telefónica, el internet en espacios públicos y la instalación de la Universidad del Mar y la Sierra para que los jóvenes de bajos recursos no se queden sin la oportunidad de estudiar, además, se comprometió a la creación de un Centro de Rehabilitación para sacar de la drogadicción a muchos jóvenes, el cual será gratuito y financiado por el municipio, así como dotar de más infraestructura deportiva, apoyar a los pescadores, ganaderos, campesinos, maestros, profesionistas y a la sociedad en general para así poder poner a San Ignacio en los ojos del mundo.

COMENTAR ESTA NOTA