Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Confían que Sagarpa dispersará los 198 mdp prometidos.

  • Compartir

 

María Medina/@Maria7Medina

 

Culiacán, Sinaloa, a 10 de abril de 2017._ Confía el secretario de Agricultura y Ganadería en Sinaloa, Juan Enrique Habermann Gastélum, que la Sagarpa cumplirá con el anunció que hizo su titular, José Calzada Rovirosa sobre la dispersión de 198 millones de pesos en esta semana.

 

El funcionario estatal dijo que aun cuando sea Semana Santa la dependencia federal tiene el tiempo para cumplir con la dispersión del recurso prometido en la inauguración de la Expo Agro Sinaloa.

 

«Es bueno el hecho de que haya reafirmado el compromiso. Falta poquito para terminar; con esto traeremos 600 millones de pesos (dispersados)».

 

Habermann Gastélum comentó que una vez que se dispersen los 198 millones de pesos anunciados y que la deuda de Sagarpa con los productores sinaloenses se reduzca iniciarán las negociaciones para la cosecha del actual ciclo agrícola, sobre todo en lo que se refiere a los apoyos que se buscan para la cosecha de trigo.

 

El titular de la Secretaría de Agricultura en el estado aprovechó para exhortar a los productores de maíz a que estén al pendiente de la cotización del dólar para tomar la mejor decisión sobre el cierre de sus contratos.

COMENTAR ESTA NOTA