Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Culiacán tendrá 8 kilómetros de ciclovías.

  • Compartir

Redacción/@Comentarios_Sin

 

Culiacán, Sinaloa, a 22 de febrero de 2017._ En el corto plazo Culiacán tendrá poco más de 8 kilómetros de ciclovías, y con ello se estará avanzando en una planeación estratégica para lograr una ciudad moderna, incluyente y sustentable, señaló el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos, al participar en el Pre Foro Sinaloa, Ciudades Incluyentes.

Reconoció que para avanzar en estos aspectos no sólo se debe trabajar en una planeación estratégica, sino también con acciones rápidas.

De los 8 nuevos kilómetros de ciclovías que tendrá Culiacán, precisó que 3.7 kilómetros se construirán junto con la ampliación a seis carriles de la carretera Culiacan-Imala hasta la altura de la Ciudad Educadora y del Saber.

Otro tramo, añadió, será de 4.4 kilómetros y estará comprendido desde la presa derivadora hasta el bulevar Emiliano Zapata, por el costado del canal Recursos.

Jorge Osuna Félix, representante del Colectivo Ciudadano Pro Ciudad, precisó que el foro busca motivar la participación y la discusión social sobre temas que puedan llevar a definir una política pública integral de movilidad.

La idea de este preforo, dijo, es aportar ideas para el desarrollo de México y del mundo.

 

COMENTAR ESTA NOTA