Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Debemos actuar con responsabilidad: Vlaminck.

  • Compartir

Marcela Hernández/ @marubih

 

Culiacán, Sinaloa, 12 de octubre del 2016._ Para el presidente de Eleven Rivers, Heriberto Vlaminck, la horticultura enfrenta retos como la entrada en vigor de la legislación en Estados Unidos, lo que los coloca en una situación vulnerable.

Al inaugurar el Tercer Seminario de Inocuidad y Calidad Alimentaria, organizado por Eleven Rivers y la AARC, señaló que son tiempos de establecer vínculos de colaboración y solidaridad con la comunidad científica de Sinaloa y México.

Tanto la legislación, como las exigencias de responsabilidad social por el mercado, dijo, debe llevar a la actuación.

“Nos obliga a actuar con precaución, conciencia y compromiso, estamos participando en un sector altamente competido y lleno de nuevos desafíos, con seguridad nos seguirán exigiendo nuevos requerimientos que tendremos que ir cumpliendo”, manifestó.

El presidente de la AARC, Sergio Esquer Peiro, afirmó que iniciativas de capacitación como el Seminario, contribuyen a contar con un campo sinaloense más competitivo.

Durante la jornada, los socios de Eleven Rivers se informaron sobre buenas prácticas de manufactura, evolución de los requerimientos del mercado agrícola de Estados Unidos, control de patógenos y confiabilidad.

 

FIRMAN CONVENIO

Con el fin de contar con personal humano capacitado, Eleven Rivers signó un convenio con la Asociación Nacional Sobre Inocuidad y Calidad Alimentaria en México.

Por parte de Eleven Rivers firmó Vlaminck y Juan Antonio Cortez Ruiz de la ANICA.

COMENTAR ESTA NOTA