Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Destinan 30 mdp para la perforación de pozos.

  • Compartir

 

 

 

Redacción/@Comentarios_Sin 

 

Tepehuajes, Badiraguato, Sinaloa, a 27 de enero del 2017._ Anuncia el gobernador Quirino Ordaz Coppel una inversión de 30 millones de pesos para la perforación de pozos progundos. Estos serán para el beneficio de los habitantes de la comunidad de Tepehuajes, en Badiraguato. También anunció la construcción de la carretera a San José de Llano

 

 

Adicional a estos anuncios, el mandatario estatal entregó 180 apoyos  a familias de dicha comunidad serrana, mismas que están registradas en el Programa Estratégico de Seguridad Alimenticia (PESA). Estos representaron una inversión de 2 millones 125 mil pesos, cantidad que forma parte de una bolsa total de 37 millones de pesos para todo el estado.

 

 

En su mensaje, Ordaz Coppel dijo que para los políticos es muy fácil olvidarse de estas comunidades que están bastante alejadas de la capital del estado, pero su compromiso es ser el gobernador de las sindicaturas, como ésta de Tepehuajes que se encuentran en la zona serrana, y la cual nunca había sido visitada por gobernador alguno, explicó en su oportunidad la alcaldesa Lorena Pérez Olivas.

 

Ordaz Coppel hizo una convocatoria a los ganaderos de Badiraguato y a los usuarios de los Módulos de Riego, para sumarse con la aportación de maquinaria en calidad de préstamo al proyecto de construcción de pozos de agua para el consumo humano, pues el Ayuntamiento comprometió un presupuesto de 15 millones de pesos y el Gobierno del Estado otra suma igual, a fin de totalizar una bolsa de 30 millones de pesos.

 

Una vez obtenido el compromiso de los sectores productivos y el municipio, Ordaz Coppel anunció que se iniciará de inmediato con la perforación de los pozos, para llevar el vital líquido a las comunidades donde no existe todavía una red abastecedora de agua potable.

 

 

 

COMENTAR ESTA NOTA