Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Diputado Serapio Vargas inaugura oficina de gestión.

  • Compartir

Ratifica su rechazo a la barda perimetral que existe en el Congreso del Estado

Redacción

Culiacán, Sinaloa, a 14 de septiembre de 2022.- El diputado Serapio Vargas Ramírez inauguró una oficina de gestión que puso a disposición del Distrito 18, el sector agropecuario y todo el municipio de Culiacán.

En un sencillo acto, donde estuvo acompañado de síndicos municipales, dirigentes de asociaciones agrícolas y ciudadanos, el legislador llevó a cabo el corte de listón en las oficinas que se ubican en calle Constitución No. 1060 de la colonia Almada.

En un breve mensaje, el diputado Serapio Vargas expresó que el motivo de abrir estas oficinas es porque la gente no acude al Congreso del Estado debido a que existen muchas trabas y burocracia para poder ingresar y plantear las solicitudes de gestión y apoyo a sus representantes.

“Hay una barda perimetral que separa al Congreso del pueblo, y por eso la gente no va con sus diputados y diputadas, y en este acto quiero ratificar mi rechazo y repudio a esa barda, y reitero que aunque esté en minoría, seguiré buscando que algún día esa barda desaparezca para que la gente pueda entrar y salir de manera libre del Congreso. Por lo menos en mí, no va descansar ese esfuerzo”, sostuvo.

Consideró que es necesario abrir este tipo de oficinas fuera del Congreso del Estado para dar una mejor atención a la gente, y en su caso, principalmente a las familias del Distrito 18 y sector agropecuario, que es al que representa.

Serapio Vargas dijo que es muy importante y necesario que en Sinaloa existan más líderes con capacidad de gestionar y dar resultados para ayudar en la solución de problemas sociales.

COMENTAR ESTA NOTA