Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Director de Aserca estará este miércoles en Sinaloa.

  • Compartir

Redacción/@Comentarios_sin

Culiacán, Sinaloa, a 24 de enero de 2017._ Luego de una reunión donde se vivió un ambiente tenso por la exigencia y urgencia que tiene los productores para que les paguen los apoyos pendientes, el delegado de Sagarpa en Sinaloa, Patricio Robles Luque, anunció que mañana miércoles estará en Sinaloa el director en jefe de Aserca, Alejandro Vázquez.

 

El funcionario federal aseguró que en este encuentro estarán los dirigentes de la diferentes organizaciones con el fin de que todos expongan la urgencia de pagos y la necesidad de definir la compensación de bases para el maíz del ciclo Otoño-Invierno 2016-2017.

 

«Para mañana (miércoles) viene el director en jefe de Aserca. Vamos a tener una reunión con él, se les va a convocar a todas las organizaciones, nadie se va a quedar por fuera (…) para la venida del secretario (José Calzada Rovirosa) tenemos que preparar una agenda  para exponer los apoyos pendientes».

 

Robles Luque comentó que la reunión se llevará a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, ubicadas en gobierno del estado.  Dejó abierta la posibilidad para que los productores se presenten durante el encuentro.

COMENTAR ESTA NOTA