Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

El 27 de febrero lanzan convocatoria del Stase.

  • Compartir

 

María Medina/@Maria7Medina

 

Culiacán, Sinaloa, a 23 de febrero de 2017._ A partir del lunes 27 de febrero se abrirá la convocatoria para el registro de aspirantes al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado de Sinaloa (Stase).

 

Armando Heráldez Machado, actual secretario general del dicho sindicato, detalló que los interesado tendrán un plazo de cinco días hábiles para registrarse con todo y su planilla. El plazo se vencerá el 6 de marzo; a partir de ese día se dará inicio oficial a las campañas, mismas que tendrán una duración  promedio de un mes.

 

“A partir del lunes 27 de febrero se empiezan a registrar las personas que quieran ser candidatos. El lunes 6 sería el último día para el registro. Ya la comisión electoral  nos llamaría a un pacto de civilidad entre todos los candidatos y respetar al ganador, porque sería un voto libre y secreto”.

 

Heráldez Machado anunció que por su parte buscará la reelección y que habrá suelo parejo para todos, independientemente de que sea el secretario general y candidato a la vez.

 

 

 

COMENTAR ESTA NOTA