Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Faustino Hernández e Iván Báez, van por el desarrollo de San Ignacio.

  • Compartir

San Ignacio, Sinaloa, junio de 2018.-  Unidos por la actividad ganadera y la amistad que por años han compartido, Faustino Hernández Álvarez e Iván Ernesto Báez Martínez, han tomado el compromiso de servirle al municipio de San Ignacio. Uno desde el Congreso del Estado de Sinaloa, y otro desde la presidencia municipal.

A lo largo de su trayectoria, ambos líderes han empujado diversos proyectos que han fortalecido al sector pecuario. Faustino Hernández lo hizo cuando fue presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa.

Desde esa trinchera, Hernández Álvarez logró fortalecer el sector pecuario agremiado a través de las asociaciones ganaderas locales, especializadas y generales de todo Sinaloa, particularmente de San Ignacio mediante un fuerte programa de construcción de bordos abrevaderos y pozos, así como la entrega de semilla para el temporal.

Por su parte, Iván Báez, durante un año como dirigente de la Asociación Ganadera Local de San Ignacio implementó un fuerte programa de sanidad, entrega de pacas como alimento para ganado y obras para almacenamiento de agua.

Báez Martínez también trabajó por sanear las finanzas del organismo pecuario, fortalecer el área de farmacia, entre otras actividades que han dado certidumbre al sector ganadero.

El destino volvió a cruzar los caminos de ambos amigos; Faustino trabaja fuerte por la diputación del PRI por el distrito 19 que comprende San Ignacio, Elota, Cosalá y el sur de Culiacán, mientras que Iván Báez abandera al verde como candidato a la alcaldía de San Ignacio.

Iván y Faustino comparten pues, el mismo propósito; trabajar por San Ignacio.

COMENTAR ESTA NOTA