Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Faustino Hernández será gestor incansable del sector rural.

  • Compartir

Redacción

Coyotitán, San Ignacio, Sin, 20 de junio de 2018.- La experiencia obtenida en el servicio público, como maestro, como regidor y diputado local en años anteriores, será de gran relevancia para dar resultados, afirmó Faustino Hernández.

El candidato del PRI a la diputación local por el distrito 19 dijo que buscará acercar los programas de vivienda para el sector rural, además de gestionar la reestructuración de las reglas de operación del mismo, pues la carga económica es mucha para el beneficiado.

“Estos programas no deben de ser así, por eso es muy importante amigos de San Ignacio, que nos fijemos y veamos a quién vamos a apoyar el primero de junio”, afirmó.

Hernández Álvarez añadió que los próximos días sostendrá reuniones en todo el municipio, pidiendo el voto y buscando sembrar amistades a través de compromisos de vivienda, vialidades, mejores servicios públicos, etc.

En reunión con docenas de amas de casa y habitantes de la comunidad, se comprometió a gestionar la pavimentación de calles en Coyotitán, pero para ello será necesaria la labor conjunta con la sociedad civil de dicha comunidad.

Acompañado de líderes ganaderos de la región de San Ignacio, el candidato se comprometió a fortalecer los servicios de salud a través de la gestión de recursos ante el gobierno estatal y federal.

Por último, reconoció la amistad que sostiene con el candidato a la alcaldía, Iván Báez con quien comparte también la visión de detonar el desarrollo económico de San Ignacio.

COMENTAR ESTA NOTA