Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

‘Hay tiro’ en la AARC.

  • Compartir

El comité determina la procedencia de las planillas de Altagracia González y Sergio Esquer

 

Marcela Hernández/ @marubih

 

Culiacán, Sinaloa, 16 de febrero de 2016._ El comité directivo de la Asociación de Agricultores del Río Culiacán determinó la procedencia de los registros de la planilla verde y roja, encabezadas por Altagracia González Gastélum y Sergio Esque Peiro.

Con el trámite resuelto, la elección será convocada para el día 27 de febrero a las 11:00 horas en el auditorio “Manuel Tarriba Rojo” de la AARC.

La planilla verde encabezada por González Gastélum lleva como aspirante a secretario a Luis Armando Gallardo Beltrán y en la tesorería a Sergio Alberto Zambada Gómez. El consejero a Caades que contiende por esta planilla es Eduardo Gutiérrez Velázquez.

La planilla roja lleva en la presidencia a Esquer Peiro, a Jorge Luis Lichter Acosta como secretario y a Francisco Campaña Acosta como tesorero.

En la consejería a Caades va el presidente de la AARC, Guillermo Gastélum Bon Bustamante, luego de que Diego Ley López declinara a participar por la dirigencia del máximo organismo, aunque ahora va como delegado a Caades.

COMENTAR ESTA NOTA