Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Inversión privada en Sinaloa crece al 25%.

  • Compartir

Redacción/@Comentarios_Sin

 

Culiacán, Sinaloa, a 18 de abril del 2017._ Al cierre del primer trimestre del año, Sinaloa ha recibido 8 mil 400 millones de pesos de inversión privada, lo que representa un 25 por ciento más con relación al mismo periodo del año pasado.

 

El gobernador Quirino Ordaz Coppel comentó que esta cifras reflejan la confianza que tienen los inversionistas en el estado, así como el propio dinamismo que tiene la entidad.

 

El mandatario destacó que en los tres primeros meses del 2016 se registró una atracción de inversión por 6 mil 700 millones de pesos, pero este año este rubro se incrementó en una cuarta parte, gracias a las facilidades otorgadas por la actual administración estatal.

 

“Quiero informarles que al primer trimestre de este año, Sinaloa ha recibido inversiones por más de 8 mil 400 millones de pesos en relación al año pasado, que en el primer trimestre a estas alturas fue alrededor de 6 mil 700 millones de pesos. Qué significa esto, que un 25 por ciento más de inversión está llegando, están dándose en Sinaloa, lo cual es muestra de la confianza, es muestra que Sinaloa es un estado pujante, dinámico, con gente siempre echada para adelante”.

 

“Lo más importante, como lo prometí en campaña es tener un gobierno abierto, un gobierno facilitador, un gobierno promotor de la inversión, porque atraer inversión es que haya empleos y empleos mejor pagados es lo que estamos buscando para Sinaloa”.

COMENTAR ESTA NOTA