Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Jesús Valdés tiene las capacidades para SAYG: Emilio González.

  • Compartir

 

Aglahet Zamora/@ZamoraAglahet

 

Culiacán, Sinaloa. 14 de julio de 2018. No es una limitante de las capacidades políticas el haber perdido una elección, señaló el Presidente de la Coordinadora Única de Productores Agrícolas de Sinaloa, Emilio González Gastelum, con respecto al cambio de titular de la Secretaria de Agricultura.

 

Luego de anunciar como Secretario del sector agrícola y ganadero a nivel estatal a Jesús Valdés, las opiniones han estado al extremo, indicó el líder productor, adema reconoció su labor y lo consideró una persona adecuada para el reto.

 

“No imagine que fuera una persona tan cuestionada lo conocemos desde hace mucho tiempo y sabemos que es una persona comprometida”.

 

El líder productor manifestó que en el ámbito político hay otros  que han perdido elecciones y están desempeñando un cargo en un puesto público, sin ser cuestionados en sus capacidades y dando buenos resultados.

 

Expresó que es al gobernador a quien corresponde la decisión y las evaluaciones de los que colaboran en el gabinete, por lo que las organizaciones deben respetar estos cambios y ponerse en disponibilidad de colaborar para que los proyectos pendientes sigan adelante.

 

“Esto es una empresa que se tiene que trabajar en sincronía y si alguien no está haciendo las cosas como las está pidiendo el que nada, el dueño de la empresa pues obvio que se tiene que ir. Pero no tenemos nada que reprocharle al gobernador”.

 

Puntualizó  que el periodo de Juan Habermann  fue de buena comunicación para el sector privado pero Jesús Valdés podría ser un representante  del sector social.

COMENTAR ESTA NOTA