Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Legislador donará cien mil pesos en gasolina, le llueven críticas.

  • Compartir

Redacción/@comentarios_sin

Culiacán, Sinaloa, a 04 de Enero de 2017.- El Diputado Federal, Bernardino Antelo Esper, anunció por redes sociales que donará $100,000.00 en vales de gasolina para los ciudadanos de Los Mochis con vehículos de más de 10 años de antigüedad.

“Hoy dono $100,000.00 en vales de gasolina para los que más lo necesitan. #ApoyemosEnElGasolinazo
Te esperamos este viernes 06 de enero a partir de las 10 a.m en mi Casa de Gestión, tu casa, limitado a autos y motos que no pertenecen a empresas y a vehículos de 10 años de antigüedad”, indica el mensaje compartido en Facebook.

El diputado federal por el segundo distrito aprovecha el momento crítico que atraviesan los mexicanos ante el alza de hasta un 20% de los combustibles, misma que ha provocado manifestaciones en las principales ciudades del país.

Lo anterior desató una ola de críticas por parte de sus seguidores, quienes, además de acusarlo de hipócrita, le hicieron un llamado a trabajar en la cámara de diputados para defender los intereses de la ciudadanía.

Algunos comentarios:

  • “No señor ese no es el camino. Por acciones como esta, nos hacen ver mediocres. Tal vez en el pasado hubiera funcionado tu estrategia, pero hoy por lo menos para mi esta mal!!! Dedícate a trabajar, a ver por tu gente, legisla en pro de tu comunidad y deja de estar dando migajas al pueblo!”

 

  • “Con el respeto q merece se diputado nadie da paso sin Guarache no regale vales como diputado es obligación ver por el pueblo no servir al gobierno ustedes son la voz del pueblo pero sirven a su bolsillo se olvidan de voto y la confianza q se les dio no regale haga su chamba y fue con todo respeto”.

 

  • “Regresen todos los bonon millonarios q secestan llevando injustificadamente del dineros del pueblo”.

COMENTAR ESTA NOTA