Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Ofrece Martín Lugo una alcaldía sin compromisos políticos en Guasave.

  • Compartir

Es candidato a la presidencia municipal por el Partido Independiente de Sinaloa

Guasave, Sinaloa, a 25 de junio de 2018._ El municipio requiere un ordenamiento financiero, además de un impulso al desarrollo económico, consideró Martín Lugo.

El candidato del Partido Independiente de Sinaloa, a la alcaldía de Guasave, aseguró que tiene la experiencia dentro del sector primario, para dirigir los destinos del municipio reconocido como el ‘Corazón agrícola de México”.

Ingeniero Agrónomo como profesión y maestro en Biotecnología, Martín Lugo Martínez propone que a las sindicaturas se les regrese a través de obras, la recaudación del predial rústico acumulado durante el año; “el dinero es de las comunidades”, aseguró.

Con respecto a obras públicas, indicó que se trabajará identificando las prioridades de la región. Asimismo, agregó, que se deben gestionar apoyos para que los productores pecuarios logren ser rentables.

Reconoció a los empresarios impulsores del rastro TIF, a quienes ofreció trabajar en conjunto para mejorar la actividad, ofreciendo calidad al consumidor.

Dijo que la agricultura sufre de una monopolización de cultivos, para lo cual se debe diversificar la superficie de siembras; reactivar otros cultivos como la Soya y el Algodón, con el debido cuidado fitosanitario que se requiere.

Añadió que uno de sus fuertes es que no tiene compromisos políticos, por lo tanto trabajará para la ciudadanía apoyando también al sector salud, educativo y deportivo.

Para concluir, Lugo Martínez aseguró que su equipo de trabajo está conformado por ciudadanos comprometidos con los guasavenses y no con la política.

COMENTAR ESTA NOTA