Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Pide Cruz lo consideren para la gubernatura.

  • Compartir

El panista solicitó que lo consideren para la precandidatura a la gubernatura a Sinaloa

Redacción / @Comentarios_sin

Culiacán, Sinaloa, 4 de febrero de 2016._ “Lo hago con un enorme gusto de presentarle a Sinaloa una opción honesta de oposición”, manifestó Roberto Cruz Castro tras registrarse como precandidato a la gubernatura de Sinaloa.

Acompañado por su familia y su equipo de trabajo, el ex Secretario de Desarrollo Económico, destacó que se requiere una nueva generación de jóvenes y mujeres en Sinaloa.

“Una oposición que no haya sido parte del problema y tenga el valor de ser parte de la solución, le hace enorme falta a Sinaloa una nueva generación de jóvenes, mujeres, que tengan el valor de la honestidad”, expresó.

En Sinaloa, comentó, existen dos problemas en Sinaloa, que es la corrupción y generar fuentes de trabajo que hoy no satisfacen a la población.

Para viernes se tiene previsto el registro del panista Martín Heredia.

De acuerdo a la convocatoria emitida por el PAN, la candidatura se elegirá por el Comité Ejecutivo Nacional, tomando en cuenta la encuesta para analizar quién de los candidatos está mejor posicionado.

Hasta ahora se tiene previsto que compitan Héctor Melesio Cuén Ojeda, Roberto Cruz Castro y Martín Heredia, ya que el senador Francisco Salvador López Brito declinó participar.

COMENTAR ESTA NOTA