Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Positivo el nombramiento de Meade: AARC.

  • Compartir

Marcela Hernández/ @marubih

Culiacán, Sinaloa, 7 de septiembre de 2016._ Para el presidente de la AARC, Sergio Esquer Peiro, la salida de Luis Videgaray de la Secretaría de Hacienda, no afectará el proceso de pago a los productores, pues José Antonio Meade tiene mucha experiencia financiera.

El dirigente de la Asociación de Agricultores del Rio Culiacán calificó como positiva la entrada de Meade Kuribreña a la Secretaría de Hacienda debido a que existe una buena relación de muchos sinaloenses con él.

Añadió que es un hombre con experiencia y bien visto por los mercados financieros, ya que ha ocupado cinco secretarías de estado tanto con gobiernos priistas como panistas.

“Tiene mucha gente cercana a él, cuando estuvo en Desarrollo Social, tuvo chance de sensibilizarse de muchas cosas con relación al campo, el tema del presupuesto es un tema que está en Hacienda, hay que hacer mucha labor con la Cámara de Diputados y el Congreso”, dijo.

Este miércoles, la Presidencia de la República dio a conocer que Videgaray sale del gabinete presidencial, para que entrara Meade, quien estaba al frente de la Secretaría de Desarrollo Social, cuyo puesto será ocupado por Enrique Miranda Nava.

El productor reiteró que es positivo por todos lados la llegada de Meade Kuribreña a la dependencia federal.

Afirmó que los productores están a la espera de la propuesta de presupuesto que el Ejecutivo ponga a consideración de los legisladores.

Enfatizó que se tiene que hacer una labor intensa y en equipo tanto en las dependencias federales como con los diputados, para que se asigne un presupuesto suficiente para las necesidades del campo.

COMENTAR ESTA NOTA