Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Realizan asamblea nacional de Fondos de Aseguramiento.

  • Compartir

 

Mazatlán, Sinaloa, 6 de octubre de 2016._ El presidente de la Asociación Nacional de Fondos de Aseguramiento, Elías Macías Vázquez, dio la bienvenida a socios de todo el País durante la 24 Asamblea General Ordinaria, donde se analizarán los retos que tiene el campo mexicano.

En su discurso de bienvenida, Macías Vázquez comentó que algunos aspectos por los que tienen que luchar son contar con su propia reaseguradora y que los productores aporten la cuota de un peso por hectárea para la ANFA.

Destacó que es necesario que todos los productores realicen presión para que vuelva el subsidio al aseguramiento agrícola, que se ha encarecido en los últimos años debido a que el Gobierno Federal dejó de apoyarlo.

Al evento realizado en el puerto de Mazatlán acudieron el diputado federal Evelio Plata Inzunza, el director de Financiera Rural, Juan Carlos Cortés, y el presidente del Consejo Nacional Agropecuario, Benjamín Grayeb Ruiz, así como el subsecretario de Agricultura de Sinaloa, Osval Meléndrez.

 

 

COMENTAR ESTA NOTA