Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Especiales

Reforzando liderazgo en agroinsumos, Arysta LifeScience renueva imagen.

  • Compartir

 

 

El equipo de investigación de ArystaLifeScience, encabezado por el Director Virgilio Valdés

 

Aglahet Zamora/@ZamoraAglahet

 

 

Saltillo Coahuila. 25 de noviembre de 2017. «Innovación, Agilidad y Resultados», los pilares de la renovación de imagen de Arysta LifeSciencie, una empresa con más de 18 años en la investigación y desarrollo de productos para darle al agricultor y al mercado mexicano el incremento en el rendimiento y mejoras en calidad de manera sustentable.

 

Con un recorrido por las instalaciones ubicadas en Ramos Arizpe, Coahuila, los directivos de la empresa de productos de nutrición agrícola presentaron ante medios locales y regionales las nuevas presentaciones de productos que integran su catálogo. El director de mercadotecnia, Julián Montes resaltó que esta estrategia surge como respuesta a las necesidades del productor y el mercado mexicano y a los retos que la industria agroalimentaria global.

 

“Queremos compartir con ustedes el lanzamiento de una nueva imagen, que va de la mano con el reposicionamiento de la marca, con los tres pilares que la sostienen y que nos diferencian de nuestra competencia”.

 

Desde el punto de vista de innovación, explicó, Arysta ofrece hasta tres productos nuevos por año, y se exploran y penetran mercados que no habían sido prioridad para otras empresas, y de esa manera se lleva lo que ellos denominan “sangre de la innovación”.

 

La agilidad, segundo pilar, el tomar de decisiones  con agilidad, lo que permite tomar ventaja en los mercados y generar el valor a los productos, y por último asegurar resultados tangibles para productores, distribuidores e industria.

 

Durante el lanzamiento, Montés reiteró la importancia de crear un balance entre las distintas fases del proceso de desarrollo de nuevos productos y como cada nueva solución pasa por un estricto control de calidad para ofrecer soluciones efectivas y de bajo impacto ambiental.

 

“Nos enfocamos en satisfacer las necesidades de los productores mexicanos mediante la investigación, desarrollo, comercialización y distribución de soluciones innovadoras y de alta calidad, ayudándolos a incrementar los resultados positivos en sus cultivos y a maximizar sus ingresos”, añadió.

 

Arysta LifeScience ofrece al agricultor un portafolio con más de 200 ingredientes activos con la garantía de aumento al rendimiento, nutrición y protección para la tierra y el cultivo, detalló Virgilio Valdés, Director de Investigación y Desarrollo durante la presentación.

 

En este sentido, habló del desafío de las investigaciones de los activos que integran los productos, y añadió la relevancia de la labor del equipo de especialistas, quienes mediante arduo trabajo de investigación y metodología científica, ponen al mercado productos que han recibido satisfacción de sus clientes y el crecimiento de la empresa.

 

“Como empresas que proveemos a los agricultores, estamos para poder más opciones al agricultor que impacten al incremento al rendimiento, el área de investigación de Arysta tiene ese enfoque, ofrecer soluciones a atreves de un amplio portafolio para la nutrición, estimulación, protección vegetal”, puntualizó.

 

Arysta LifeScience es una empresa agrícola especializada en la comercialización y distribución de innovadoras tecnologías de protección de cultivos con presencia en 125 países, con una gama de productos biológicos y químicos como herbicidas, fertilizantes, reguladores de crecimientos, fungicidas y tratamientos para semillas.

COMENTAR ESTA NOTA