Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Relevo en el PRI; entra Millán Bueno.

  • Compartir

Culiacán, Sinaloa, 28 de enero de 2016._ Debido a que los plazos se cumplieron, la presidenta estatal del PRI, Martha Tamayo Morales, presentó su renuncia al cargo, por lo que fue sustituida por la Diputada federal, Rosa Elena Millán Bueno.

El Delegado del Comité Nacional del PRI, Ramiro Hernández García, le tomó protesta la noche de este jueves a la Diputada Millán Bueno y a Alfonso Inzunza, como Presidenta y Secretario General del Comité Directivo Estatal del PRI.

Sustituyen a la diputada Martha Sofía Tamayo Morales y a Jesús Antonio Valdés Palazuelos, tras de entregar su renuncia al Comité Nacional del PRI.

La Diputada Martha Tamayo y Jesús Valdés se despidieron, de todo el comité estatal, reunión que permitió llevar a cabo el relevo institucional en el partido.

Previamente, el Delegado General del PRI en Sinaloa, Ramiro Hernández, hizo un amplio reconocimiento a la labor desempeñada por la diputada Martha Tamayo y Chuy Valdés, así lo expresó, por la atinada dirección que tuvieron del partido en momentos cruciales para la vida interna e institucional.

Enseguida, tomó la protesta estatutaria a la nueva dirigencia.

La diputada Tamayo Morales confirmó su renuncia argumentando que los ciclos se cumplen y que entrega el partido satisfecha de los resultados en los poco más de dos años que estuvo al frente del partido.

Señaló que su responsabilidad en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, como Vicecoordinadora Jurídica, en el grupo parlamentario del PRI, le exige su presencia de tiempo completo, particularmente porque en el segundo período ordinario de la actual legislatura, existe una agenda relacionada con esa área.

COMENTAR ESTA NOTA