Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

‘Seré el primer cenecista en gobernar Culiacán’.

  • Compartir

quirino5

Marcela Hernández/ @marubih

Culiacán, Sinaloa, 13 de febrero de 2016._
El precandidato a la Presidencia Municipal del PRI, Jesús Valdés Palazuelos, llamó a los dirigentes agrícolas a hacer equipo para mejorar las condiciones que enfrentan.
Durante un encuentro con representantes de los 49 módulos de riego del estado y dirigentes de la Confederación Nacional Campesina, destacó que se trata del primer cenecista que gobernará Culiacán.

“Ustedes conocen a mi padre, es ejidatario, yo también soy ejidatario, es ingeniero agrónomo, también soy ingeniero agrónomo, mi tíos son de Aguaruto y que me siento orgulloso de mis raíces por eso vengo con mucha energía a pedirles que me ayuden a ser su candidato”, expresó.

“Cierren los ojos y díganme cuando ha tenido un Presidente Municipal cenecista. Aquí los jóvenes de la tercera edad, recuérdenme qué presidente municipal ha salido del sector campesino, ninguno, aquí está el primero que va a llegar con el favor de ustedes”.

Destacó que junto con los diputados federales Germán Escobar y Evelio Plata, así como con el precandidato a la gubernatura, Quirino Ordaz Coppel, buscarán mejores condiciones para el campo sinaloense.

“Vamos a hacer un gran equipo, ocupamos espacios en la política para devolverle la confianza a la gente, construir proyectos de interés para todos ustedes, somos gente clara, sencilla, que no nos gusta nada más hablar, nos gusta hacer”, manifestó.

Al encuentro con los representantes de los módulos de riego acudieron el dirigente estatal, Luis Fernando Velázquez, y el nacional, Quintín Suárez Andujo, así como líderes cenecistas de los municipios.

COMENTAR ESTA NOTA