Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Suena la banda en el centro histórico de Culiacán.

  • Compartir

admin-ajax

Por tercer año consecutivo, expositores y visitantes de la ExpoAgro hicieron un recorrido para conocer la ciudad

Francisco Morales

Culiacán, Sinaloa, 17 de febrero de 2016._ Con decenas de expositores, funcionarios estatales y municipales, así como de su familia, el presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, Gonzalo Beltrán Collantes, acompañó a la banda sinaloense en la callejoneada en honor a la ExpoAgro 2016.

Alrededor de las 7:30 de la noche inició lo que ahora es un tradicional recorrido que se lleva a cabo por tercer año consecutivo incluido en los festejos de la ExpoAgro, que inició este miércoles con la presencia de autoridades federales y del estado, así como del municipio.

El recorrido inició con unas palabras de la guía turística, quien explicó el motivo del evento y que a lo largo del mismo se mostrarían puntos importantes del municipio de Culiacán.

“Bienvenidos sean a la callejoneada culichi 2016 en honor a nuestro gran evento, la ExpoAgro, estamos aquí para darles la bienvenida por supuesto, pero también para enseñarles un poquito de lo bello, muy bello que es nuestra ciudad de Culiacán”, expresó un guía.

La caminata dio inicio en el puente bimodal, se atravesó el Parque de las Riberas, mientras que la banda avanzaba adelante y el contingente de productores, expositores y funcionarios los seguían atrás.

El presidente de la Caades comentó que es un evento también en agradecimiento a quienes visitan el estado y conocen lo que se tiene en Sinaloa.

Indicó que es la tercera vez que se lleva a cabo esta callejoneada con un mismo recorrido que las dos anteriores ocasiones, con eventos culturales como el que se realizó en la calle Paliza.

“Este evento es algo que organiza Caades y el municipio de Culiacán para darle la bienvenida para quien tan amablemente nos acompaña en esta ExpoAgro Sinaloa y que la gente que nos visita vea un poco y un mucho de la cultura que tenemos en Sinaloa y de lo que debemos sentirnos orgullosos”, puntualizó.

El recorrido atravesó el centro histórico de Culiacán hasta llegar al denominado Paseo del Ángel donde continuaron los festejos por parte de los asistentes que brindaban con tequila.

COMENTAR ESTA NOTA