Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Trabajan en renovación de Comités Municipales Campesinos.

  • Compartir

 

Marco Díaz

Culiacán, Sinaloa, a 11 de diciembre de 2018._ La reestructuración de los Comités Municipales Campesinos inició el pasado sábado con el número 23, en Costa Rica, con Javier Solís Ojeda como delegado con funciones de presidente, informó Faustino Hernández Álvarez.

 

El presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, dijo que se trabaja en colocar liderazgos frescos y con experiencia, que tengan el compromiso de trabajar por los campesinos de la entidad.

 

Añadió que se inició también con la renovación de los Comité de Bases Campesinas, reestructurando Los Mochis, Guasave, Navolato y se continuará con Mocorito, Salvador Alvarado y Angostura,  buscando fortalecer la vinculación y la organización del sector para llevar beneficios a los representados, como en años atrás se hacía.

 

Dando atención a lo anterior se cumple con uno de los compromisos adquiridos al asumir la dirigencia de la Liga de Comunidades Agrarias; integrar a las bases y hacerlos partícipes en la vida interna del organismo

COMENTAR ESTA NOTA