Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Urgen a maiceros a que acudan a las bodegas a firmar el formato de compensación.

  • Compartir

BODEGA OKK

María Medina/@CristinaMedina7

Culiacán, Sinaloa, 05 de diciembre de 2016._ Los productores de maíz que hayan obtenido un pago por debajo de los 3 mil 800 pesos por tonelada deben de presentarse más tardar este martes 6 de diciembre en la bodega que entregaron para firmar el formato de compensación. Quienes lo hagan estarán en condiciones de recibir un apoyo extra de 49 pesos por tonelada.

Ocadio García Espinoza, presidente del Frente de Defensa de los Productores Agrícolas del Estado de Sinaloa (Fedpas), indicó que el formato vence este martes, por lo que es obligado que los maiceros se presenten en los centros de acopio, ya que es la única oportunidad para obtener el adicional de 49 pesos.

“Hay productores que todavía no saben de ese formato que tienen que firmar; tiene de hoy (lunes) y mañana (martes) para firmar, que importa que después lleven los requisitos, lo importante es que el formato tiene que estar firmado para mañana y pasado mañana no hay nada que hacer”.

García Espinoza comentó que las bodegas tienen conocimiento sobre este asunto, por lo que sólo es necesario que los productores se presenten a  hacer lo propio.

COMENTAR ESTA NOTA