Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Velsimex, una calidad que perdura.

  • Compartir

velsimex

Redacción/@Comentarios_sin

Culiacán, Sinaloa, 06 de septiembre de 2016._ En 28 años en el mercado, Velsimex cuenta con una amplia gama de productos para el agricultor: antibióticos, fungicidas, herbicidas, insecticidas y rodenticidas.

Fermín García, encargado del área técnica de Velsimex, destacó que la empresa cuenta con alrededor de 80 soluciones para el productor tanto de hortalizas como de granos.

“El 85 por ciento de los productos los formulamos nosotros, tenemos una planta y un 15 por ciento son producto de alguna otra especialidad”, expuso.

“Tenemos de varios, insecticidas, herbicidas, la mayor parte las formulamos nosotros”.

García destacó que como empresa, están al pendiente de las necesidades del productor, para ofrecerle el producto más adecuado.

“La necesidad principalmente para formular nace del productor, vamos viendo las necesidades en función, la empresa trabaja con el proceso de registro para un nuevo producto para el campo”, dijo.

“Una vez con el registro podemos formularlo en México”.

Recalcó que en algunas ocasiones crean un producto para uno o dos cultivos y conforme se van autorizando por Sagarpa, puede ampliarse a una gama más amplia de cultivos.

  • “Tenemos mucha presencia, somos fuertes en todo Sinaloa, toda la parte del Bajío, el sur realmente estamos con una amplia presencia, estamos en todo el país”, comentó.

En Sinaloa, Velsimex se distribuye en empresas como Sacsa, Sefersa y Ferrox.

“Lo que nos distingue, es la calidad que prevalece, eso nos ha diferenciado”, manifestó.

COMENTAR ESTA NOTA