Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Visita de José Calzada deja mal sabor de boca a los productores.

  • Compartir

 

María Medina/@Maria7Medina

 

Culiacán, Sinaloa, a 8 de febrero 2016._ Aseguran líderes agrícolas de las diferentes organizaciones sociales que la visita de José Calzada Rovisora a Sinaloa sólo sirvió para dejarles mal sabor de boca.

 

Emilio González Gastélum señaló que más un encuentro, la reunión que tuvieron con el titular de la Sagarpa no fue más que una reunión ejecutiva en la que el gobernador Quirino Ordaz Coppel se dedicó a hablar de las cosas «bonitas» y la capacidad productiva del estado y no de la urgencia que tienen los productores porque les paguen los apoyos prometidos.

 

«A los representamos al sector nos llevaron engañados en una situación donde pensamos que íbamos a dialogar, que íbamos a platica, a exponer la situación de cada productor. Sentimos inconformidad. Nos quedamos con un mal sabor de boca con la visita del secretario y la verdad de las cosas fue una reunión muy ejecutiva, muy hermética».

 

González Gastélum mencionó que ante la falta de respuesta o incumplimiento del compromiso hecho de pagarles a más tardar la primera quincena de marzo le advirtieron a Calzada Rovirosa que en su próxima visita a Sinaloa lo recibirán con manifestaciones.

COMENTAR ESTA NOTA