Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Pronostican lluvias puntuales fuertes para Sinaloa.

  • Compartir

Redacción

El Servicio Meteorológico Nacional informó a través de un comunicado que se esperan nublados densos por la tarde con lluvias muy fuertes en Sinaloa e intervalos de chubascos en Sonora, las cuales se acompañarán de descargas eléctricas. Viento del sur y suroeste de 10 a 25 km/h.

Las condiciones descritas las ocasionarán una zona de inestabilidad con probabilidad de desarrollo ciclónico en el Océano Pacífico asociada con la Onda Tropical Número 37.

Asimismo, señala que en el Océano Pacífico, a las 07:00 horas, tiempo del centro de México, la zona de inestabilidad con 10 por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en el pronóstico a 48 horas, se localizó aproximadamente a 765 kilómetros (km) al sur de Punta San Telmo, Michoacán, y se desplaza al oeste-noroeste a 12 km/h.

También en la cuenca del Pacífico, se mantiene bajo vigilancia la tormenta tropical Kiko, localizada aproximadamente a 700 km al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 65 km/h, rachas de 85 km/h y desplazamiento al oeste-noroeste a 17 km/h. Su circulación refuerza la entrada de humedad hacia el sur de la Península de Baja California.

En el Pacífico Norte prevalecerán los nublados densos durante la tarde con descargas eléctricas en zonas de lluvia y viento del sur y el suroeste de 10 a 25 km/h.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp