Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Riego

DDR del Río Mayo adquiere maquinaria de alta capacidad.

  • Compartir

Redacción

Navojoa, Son. 22 de enero del 2020.- El distrito de riego del Río Mayo adquirió un Tractor de carriles nuevo marca Caterpillar modelo D6N equipado con una hoja topadora angulable con capacidad de 4.28 metros cúbicos, ripper trasero (desgarrador)operado hidráulicamente, incluye tres zancos curvos.

A través de un comunicado, el área de comunicación social de dicho organismo, informó que la maquina fue adquirida con un valor de $4,216,680.00, pues gracias a las gestiones que el presidente de la SRL, César Granich, el costo de compra fue menor al precio de lista del proveedor. 

Asimismo, indicó que se logró un apoyo del 50% por parte de la COmisión Nacional del Agua, por lo cual los usuarios de riego solamente destinarán $2’108,340.00 para la compra.en coordinación con CONAGUA el apoyo del 50% en la compra, logrando de esta manera que el distrito de riego del Ríos Mayo solo pagará $2,108,340.00.

La adquisición de esta máquina viene a beneficiar a todos los usuarios del distrito de riego ya que va ha mejorar los trabajos de conservación y operación de la red hidráulica, compuesta por 16 módulos de riego.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp