Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

SECTORES PRODUCTIVOS ‘COBIJAN’ ASPIRACIÓN DEL DIP. FAUSTINO HERNÁNDEZ.

  • Compartir

En reunión con las sindicaturas del norte de Culiacán, el también dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y aspirante a la presidencia municipal fue reconocido por liderazgos formales y naturales

Redacción

Jesús María, Culiacán, Sin., 29 de noviembre de 2020._ Líderes agrícolas, campesinos y ganaderos de Sinaloa dieron un espaldarazo al diputado Faustino Hernández Álvarez durante reunión celebrada en la sindicatura de Jesús María.

Fue Emilio González Gastélum, presidente de la AURPAES, quien destacó la labor del diputado Faustino Hernández, quien aseguró que siempre ha trabajado con integridad, honradez y mucho trabajo.

“En él tenemos la mejor opción para que ocupe la alcaldía de Culiacán, creo yo que si estamos con el es que tenemos confianza en él y estamos seguros de que va a desarrollar un buen papel, y como el dice, al millón y pasadito. Juntos vamos a lograr que llegue a la presidencia municipal”, manifestó el líder hidroagrícola.

Por su parte, Luis Fernando Velázquez, presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, también resaltó la trayectoria del legislador local: “(Faustino) es una persona dispuesta a luchar por el bien de todos; ingeniero estoy a tus órdenes, decirte que lo que yo te pueda ayudar, pues cuenta con ello, igual que a todos los candidatos del PRI, porque me considero priista desde que tengo uso de razón”.

En su participación, el líder de la Central Campesina Independiente, Francisco Meza, señaló que es momento que un dirigente campesino llegue a la alcaldía de Culiacán y alce la voz por el sector primario.

Presente en el evento, Miguel Manuel Palazuelos Arenas aseguró que el Partido Revolucionario Institucional debe de volver a ser autoridad y no se puede equivocar con la elección de candidatos; “que no tomen decisiones por nosotros ni por ustedes, siento que vamos por la línea correcta y pienso que el PRI no tenga la menor duda que te va a dar esa candidatura y la gente te va a llevar a la presidencia municipal”.

El también dirigente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle de Culiacán criticó la falta de políticas públicas para el sector primario por parte del gobierno federal y aseguró que se debe de trabajar para cubrir las necesidades del pueblo.

Al hacer uso de la palabra, la síndica de El Tamarindo, Juana Velázquez habló en nombre de los síndicos de Culiacancito, Jesús María, Imala, Tepuche, El Tamarindo y Sanalona, Cristian Pérez, Humberto Herrera, María Luisa Alvarado, Héctor «Nene» Zamudio, Juana Velázquez y Eduardo González, respectivamente.

Dijo que en El Tamarindo la gente está al millón y pasadito con la aspiración del diputado local, pues ha sido uno de los personajes que apoyaron a las sindicaturas primero con alimentos y verdura, y luego con el programa de sanitización, así como rehabilitación de caminos.

Para concluir, el diputado local Faustino Hernández pidió a las más de 500 personas reflexionar con relación al futuro de Sinaloa, en torno a su partido que es el Revolucionario Institucional.

Al evento asistió el diputado local Sergio Jacobo, quien también es presidente de la bancada del PRI en el H. Congreso del Estado, así como el regidor José García Calderón, Carlos Medina, líder del módulo de riego PANAC-7, y Fernando Wong, vicepresidente de la ANUR y dirigente del módulo de riego de Montelargo.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp