Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

‘Seré el mejor presidente municipal que haya tenido Culiacán»: Faustino Hernández.

  • Compartir

Redacción

Culiacán, Sinaloa. Domingo 04 de abril. 2021._ En el arranque de su campaña electoral, el primer minuto de este 4 de abril, el candidato común del PRI-PAN-PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, se comprometió a realizar un intenso recorrido para llevar propuestas viables, que se puedan realizar y atiendan las demandas más sentidas de la población.

Teniendo como marco su tierra natal Laguna de Canachi, Faustino Hernández reiteró que su campaña política será de absoluto respeto a las y los otros candidatos.

“Seré el mejor Presidente de Culiacán, vamos hacer un gobierno incluyente, un gobierno humano y cercano a la gente».

Durante su mensaje, Faustino Hernández destacó que llevaremos a cabo una campaña de respeto y propuestas, porque eso es lo que demandan los ciudadanos. La gente está cansada del pleito entre los políticos y los partidos, lo que exigen los ciudadanos son soluciones a sus problemas».

De igual manera, Faustino Hernández reiteró que su oferta política es la mejor para la gente, dado que conoce muy bien los problemas y fortalezas del municipio, ya que ha recorrido todas las sindicaturas, comunidades rurales y colonias populares, por lo cual tiene una idea muy clara de lo que es necesario hacer para modernizar a Culiacán y sacarlo del estancamiento en que ahora se encuentra.

Faustino Hernández Álvarez solicitó una disculpa a la ciudadanía por el desvelo, pero enfatizó que se aprovechará desde el primer segundo que marca la Ley Electoral para trabajar muy fuerte, sin descanso, y hasta el límite de las capacidades, para mandar un mensaje muy claro de aliento y esperanza a todos los ciudadanos.

“Vamos a realizar una campaña muy intensa, trabajaremos todos los días de la semana, las 24 horas, de sol a sol”, enfatizó.

Finalmente, Faustino Hernández Álvarez agradeció al PRI, PAN y PRD por lograr una alianza fuerte y ganadora, donde se dejaron de lado las diferencias en aras de alcanzar un objetivo común y superior, que es rescatar a Culiacán.

“En esta lucha, yo voy a estar al frente, pero los ocupo a todas y todos. Les pido que recorramos juntos las comunidades, las colonias y las calles, que toquemos todas las puertas y sudemos la camiseta. Esta lucha es por nuestras familias y por un mejor Culiacán».

En el evento asintieron líderes del PAN, PRD y PRI, así como la planilla de Regidoras y Regidores.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp