Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Posicionaremos a Sinaloa como la capital del conocimiento, afirma Mario Zamora.

  • Compartir

•El candidato de la alianza “Va por Sinaloa”, sostuvo un encuentro con maestros en Celestino Gasca, Elota.

•Mario Zamora, prometió que regresará el programa de Escuelas de Tiempo Completo a Sinaloa y otorgará becas a los estudiantes.

•En el encuentro, también garantizó el acceso a internet gratuito en las escuelas públicas.

Redacción

Celestino Gasca, Elota a 04 de abril del 2021.- Como parte de las actividades del primer día de campaña, el próximo gobernador de Sinaloa por la alianza “Va por Sinaloa”, Mario Zamora Gastélum, sostuvo un encuentro con maestros que integran la organización de Enlace Cívico Magisterial (ENCIMA), donde afirmó que Sinaloa será posicionado como la capital del conocimiento.

«Vamos a trabajar para posicionar a Sinaloa como la capital del conocimiento, que se sepa en todos los concursos de español y matemáticas que los sinaloenses vamos a estar siempre en los primeros lugares. Nos vamos a preparar para eso, que en México digan los mejores alumnos, porque tienen a los mejores maestros, son los sinaloenses», comprometió Zamora Gastélum.

Acompañado por el Secretario General del SNTE 53, Fernando Sandoval Ángulo, de la secretaria general del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, y de su esposa Wendy Ibarra de Zamora; el candidato a gobernador, Mario Zamora Gastélum, después de escuchar las peticiones de los docentes, resaltó que, “no voy a parar hasta que dignifiquemos al maestro y la maestra, a que gane mejor, a que cuente con más herramientas para hacer bien su trabajo”.

Resaltó que, “amor al prójimo, es trasmitir conocimiento, amor al prójimo es sacrificar con horas de trabajo extras para prepararse mejor, para llevarle conocimientos a niñas y niños”.

En ese sentido, el candidato del PRI, PRD y PAN expresó que “amor que con amor se paga, como el amor que dan los maestros y las maestras, hay que pagarles bien”, comprometiéndose a regresar el programa de Escuelas de Tiempo Completo, al calificarlo como justo y necesario.

Para garantizar la educación de calidad, el candidato Mario Zamora Gastélum, se comprometió a que todas las escuelas públicas de Sinaloa, cuenten con internet gratuito.

El aspirante de la alianza “Va por Sinaloa”, aseguró que de ahora en adelante ningún niño dejará la escuela por falta de dinero, garantizando beca directa para todos.

En su mensaje, Mario Zamora puntualizó que su gobierno tendrá una finalidad: que le vaya mejor a todos.

En el evento también acompañaron al candidato a la gubernatura, Carlos Alberto Meza, dirigente municipal del PRI en Elota; y Maru Medina Miyazaqui; candidata a diputada federal.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp