Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

«No voy a fincar mi futuro político con esta campaña, me la estoy jugando por su futuro» ; Sergio Esquer.

  • Compartir

El candidato a la Diputación Federal del Distrito 5 se compromete a recuperar los apoyos perdidos para el desarrollo de la agricultura y demás sectores productivos.

Redacción

Culiacán, Sin., 5 de abril de 2021._ El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 5, Sergio Esquer Peiro externó que, su futuro político no será fincado en su candidatura actual, sino, que le está apostando al futuro de todos los sinaloenses y los culichis.

«No voy fincar mi futuro político en esta campaña, me la estoy jugando por el futuro de ustedes, vamos por Sinaloa», dijo.

Al arrancar su campaña oficial como candidato y en compañía de Mario Zamora, candidato a la gubernatura de Sinaloa de la alianza, Vamos por Sinaloa, Sergio Esquer se comprometió a recuperar los apoyos y programas de los sectores productivos que fueron quitados por el gobierno federal y los actuales diputados federales.

Manifestó que, su misión está con los sinaloenses y los culichis y que a pesar de ser la primera vez que compite por un cargo de elección popular, pondrá a disposición toda su experiencia empresarial y gremial al servicio de la ciudadanía.

«Conciente del rumbo que está tomando este país, voy a dedicar está diputación federal a tener un Congreso incluyente y plural, como lo exige nuestra democracia y vamos a regresar todos los apoyos que nos quitaron al campo, la agricultura y la ganadería», expresó.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp