Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

No dejaré que se atente contra las organizaciones civiles y las IAP: Sergio Esquer.

  • Compartir

  • El candidato visita el Banco de Ropa y se compromete a impulsar el crecimiento de estas organizaciones que motivan la participación ciudadana.

Redacción

Culiacán, Sin., 9 de abril de 2021._ El candidato a la Diputación Federal por el Distrito 5, Sergio Esquer, aseguró, estar listo para trabajar y defender la permanencia y crecimiento de las organizaciones civiles y las IAP por la gran labor que realizan al apoyar el bolsillo de los ciudadanos y su bienestar.

Al visitar uno de los bazares del Banco de Ropa y Enseres I.A.P en Aguaruto, el candidato señaló que, no dejará que Morena y sus representantes sigan atentando contra la reputación, prestigio y relevancia de este tipo de organizaciones.

“Pareciera que los diputados de Morena quieren que también este tipo de organizaciones desaparezcan. Cada vez les complican más la operación y están encima de ellas, buscando la más mínima falla para ahuyentar a sus donadores y desanimando a que más personas apoyen estas causas”, dijo.

Manifestó que, está demostrado que con la participación ciudadana y la cooperación de todas y todos, se puede enfrentar las problemáticas que se tienen como sociedad.

Agregó que, el Banco de Ropa y Enseres I.A.P es un claro ejemplo y prueba de lo que se puede lograr a través de la organización civil.

“Necesitamos no solo fortalecer las I.A.P, tenemos que defenderlas para que no desaparezcan”, reiteró.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp