Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura, Región, Sector Pecuario

Crearé la Dirección de Asuntos Agropecuarios: Faustino Hernández Álvarez, candidato del PRI, PAN y PRD.

  • Compartir

Redacción

Culiacán, Sinaloa. Viernes 9 abril. 2021._ El candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, se comprometió a crear una dirección municipal de Asuntos Agropecuarios para detonar el crecimiento de la pesca, acuacultura, agricultura y ganadería, aprovechando el valor agregado de estas actividades económicas.

“Hay pesca en Culiacán, ganadería, acuacultura, agricultura y no se le ha dado el valor agregado a la gente que produce, a la gente que trabaja, por lo tanto voy a crear esa dirección donde vengan aglutinados todos los sectores productivos”, dijo.

Destacó que ésta y otras medidas forman parte de una estrategia integral encaminada a atraer inversiones a través de un mayor número de estímulos fiscales, como son las Ceprofies y mediante la eliminación de trámites burocráticos engorrosos, entre otras acciones.

Entrevistado, previo a la reunión que sostuvo como candidato, delegado y ganadero, durante la Asamblea General Ordinaria de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Faustino Hernández Álvarez destacó que el objetivo del gobierno que encabezará será ser un facilitador para todos los empresarios a fin de generar mayor inversión.

“Con Faustino Hernández van a tener un gobierno facilitador, un gobierno incluyente”, dijo.

Entrevistado con respecto a su campaña, el candidato del PRI, PAN Y PRD a la Alcaldía señaló que la demanda principal de los ciudadanos es mejorar sus condiciones de vida así como los servicios y espacios públicos, además de mantener un gobierno cercano a la gente, humano y facilitador de las inversiones, entre otros.

“Sin duda, los servicios públicos es la demanda principal de la ciudadanía y la falta de atención de un gobierno menos burocrático, es decir, más agilidad en los trámites, menos burocrático, cercano a la gente pero, sobre todo, cercano a la sociedad».

“Y es lo que yo quiero hacer: un gobierno cercano a la gente, un gobierno incluyente, donde nos veamos igual: sociedad y gobierno, somos humanos todos, nada más es la representación que el pueblo le presta al servidor público, durante tres años, y yo no les quiero fallar, Faustino Hernández es de palabra y compromiso”, dijo.

“Vamos a rescatar a Culiacán, por el bien de los culiacanenses, un gobierno más moderno, un Culiacán donde veamos el cómo sí”, señaló.

Durante su sexto día de campaña, el candidato del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía tendrá una intensa gira de trabajo que incluye recorridos casa por casa en la colonia Huizaches y en la zona centro, además de una reunión con vecinos de la colonia Miguel Alemán.

De igual manera, saludará a automovilistas en el céntrico crucero de la calle Álvaro Obregón y Blvd. Madero.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp