Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura, Agronegocios, Región

“La crisis que viene, es lo que me tiene aquí»: Sergio Esquer, candidato a diputado federal.

  • Compartir

El candidato a diputado federal por el 5to distrito, señaló que desde el Congreso de la Unión impulsará un presupuesto que dé certidumbre al sector primario y que promueva la generación de empleos

Marco Díaz

Culiacán, Sin., 3 de mayo de 2021._ Sergio Esquer Peiro, el empresario y agricultor que incursionó a la política a través de la alianza “Va por Sinaloa”, del PRI, PAN y PRD, advirtió que se requiere un freno de mano a las ocurrencias y a las improvisaciones.

Durante su participación en un encuentro con Propietarios Rurales de Sinaloa, Esquer Peiro diagnosticó que el país se “está cayendo a pedazos” y aseguró que Andrés Manuel López Obrador ganó de manera legítima y ha tenido la oportunidad de sacar al país adelante gracias al poder que ostenta y, de la misma forma, tiene la oportunidad de destruir al país muy rápido, advirtió.

El director de la Agrícola El Chaparral señaló que como diputado federal se enfocará en impulsar leyes para dar certidumbre jurídica a los productores, con planes presupuestales hasta de cinco años.

Dijo que no será un ‘levanta dedos’, como no lo ha hecho a lo largo de su trayectoria al frente de diversos organismos agrícolas como la Asociación de Agricultores del Río Culiacán y el Consejo de Desarrollo Económico de Sinaloa (CODESIN).

“Yo voy a poner mi grano de arena, pero ustedes, desde su trinchera, les pido que se comprometan con la alianza, que se comprometan a llevar a sus amigos y familiares a votar”.

Por último, el líder agrícola aseguró que las encuestas le están favoreciendo, de tal forma que el compromiso que asumió como candidato, lo asumirá ya como Legislador Federal, haciendo a un lado su empresa para enfocarse al 100% a su labor legislativa.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp