Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura, Agronegocios

El campo requiere un equilibrio en el Congreso de la Unión: Habermann.

  • Compartir

“No es factible que en un país todo el poder recaiga en una persona, se requieren contrapesos”, advierte el productor

Redacción

Culiacán, Sinaloa, mayo de 2021._ Durante un encuentro con candidatos de la Alianza “Va por Sinaloa”, encabezado por Mario Zamora Gastélum, el productor y ex líder agrícola, Juan Enrique Habermann, señaló que en las próximas elecciones Sinaloa se está jugando el futuro, como productores y como ciudadanos.

“Ya vimos que, en estos dos años, de este gobierno, no nos ha estado más que la fregada con todo; políticas en contra de todos los sectores productivos, por qué se caracteriza Sinaloa, por agricultura, ganadería, pesca, construcción, comercio, pero somos productores primarios básicamente”.

En la reunión, llevada a cabo en el campo del líder de la Pequeña Propiedad en Culiacán, Fernando Elías Dabdoub, Habermann Gastélum recordó que, durante la pandemia, el sector primario fue generador de empleos, de tal forma que no repuntó la delincuencia.

El Director General de la Agrícola De La Acosta, señaló que en su época como presidente de la CAADES y de la AARC, participó en la gestión por mejores presupuestos para el campo, que, si bien antes era parte de una lucha, daba resultados, situación que con el actual gobierno cambió en su totalidad.

“Vengo a invitarlos a que nos sumemos, que invitemos a nuestros vecinos, a nuestras familias, a nuestros trabajadores, que nos sumemos a ir a votar este 6 de junio a favor de los candidatos de la Alianza Va por Sinaloa, votar por los 4, cuatro de cuatro”, pidió.

Por último, advirtió que, de no lograrse la mayoría la Alianza en el Congreso de la Unión, las invasiones de los predios agrícolas podrían regresar.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp