Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

La LCA en Sinaloa, fortalecerá su acción política ante el proceso electoral: Faustino Hernández.

  • Compartir


Designa el CEN de la CNC a Ana Cecilia Moreno Romero como delegada especial en apoyo al trabajo político de la LCA Sinaloa

Redacción

Culiacán, Sinaloa, a 12 de mayo de 2021._Para seguir fortaleciendo el trabajo político de los sectores productivos, ante el embate del gobierno federal y el recorte presupuestal que ha prevalecido durante los últimos tres años, la Liga de Comunidades Agrarias de Sinaloa, que dirige Faustino Hernández Álvarez, recibió como delegada política especial a la diputada Ana Cecilia Moreno Romero.


En conferencia de prensa, el líder estatal destacó que dicha decisión fue conjunta con el Comité Ejecutivo Nacional de la CNC, con el objetivo de la legisladora amplié el trabajo político de la CNC a lo largo y ancho de Sinaloa.
Hernández Álvarez señaló que la también ex presidente de la CNC Sinaloa, Moreno Romero, ha tenido una labor legislativa importante con relación a la defensa del sector primario, por lo cual pidió a los liderazgos campesinos, recibirla y apoyarla en la encomienda que le fue otorgada.

El también candidato común del PRI, PAN y PRD a la Alcaldía de Culiacán, expresó que se tiene la oportunidad de rescatar a Culiacán y crear la dirección de asuntos agropecuarios, de tal forma que se logrará un mayor acercamiento con los sectores productivos.


“Tengo la voluntad y disposición de hacerlo a través del cuerpo de regidores, del cabildo en pleno para que logremos inclusión, voluntad y sobre todo gente allegada a nuestro sector”.

Por último el líder campesino agradeció la disposición de la legisladora Moreno Romero, así como el apoyo del delegado del CEN de la CNC, Juan Manuel Rocha Piedra.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp